La persona hace el lugar
Lectura: Apocalipsis 22:6-17
Las parejas comprometidas a menudo pasan horas estudiando minuciosamente folletos de viajes y sitios de lugares vacacionales en la red buscando el lugar exacto donde pasar su luna de miel. Apenas si pueden esperar a que llegue su escapada romántica. Pero no se trata tanto del lugar, sino de estar con la persona que aman.Nos acostumbramos a los lugares sin importar lo maravillosos que puedan ser; pero estar con una persona que nos ama es algo que jamás pierde brillo!
En Apocalipsis, Juan pinta un bello cuadro de cómo será el cielo. Pero no se trata en realidad del lugar; se trata de la Persona con la que estaremos. Se acerca el día cuando Jesús vendrá a llevarnos para estar con Él en el lugar que ha preparado para nosotros. Y la maravillosa noticia es que Él dice: «¡He aquí, vengo pronto!» (22:7).
Si estás pensando, «puede que venga a por otros, pero seguro que no viene a por mí», no te pierdas el versículo 17: «Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente». Cualquiera es bienvenido a unirse a la fiesta de bodas. Todo lo que tenemos que hacer es creer en Aquel que murió por nosotros, Jesucristo, el Amante de nuestras almas.
No te equivoques, el lugar -el cielo- será increíblemente más allá de nuestros sueños. ¡Pero nuestro gozo más grande será la experiencia de estar con Jesús para siempre! -JMS
Lo mejor del cielo será pasar la eternidad con Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario