4 de mayo de 2009

Devocional 5 de Mayo de 2009

Tema: “Llamada para un propósito divino”
Texto: Ester 2:1-8,17
La historia de Ester está llena de romance, aventura y peligro. Su vida típica judía se transformó cuando se convirtió en la reina de Persia. Vemos actuando claramente la mano soberana de Dios cuando la llamó a tener un rol importante en su plan para los judíos. Pero, ¿puede usted imaginar lo preocupada, confundida e insegura que debió de sentirse Ester a medida que se revelaban los detalles?
Nosotros podemos sentir lo mismo al vivir cada día sin conocer el futuro. A veces, es más fácil ver el llamamiento de Dios a otra persona, en vez del nuestro. Los planes y propósitos de Él se están llevando a cabo de manera perfecta, pero desde una perspectiva terrenal los hechos pueden parecer caóticos y desconcertantes.
La historia de Ester es un incentivo para confiar en la voluntad de Dios y en los propósitos que Él tiene para nuestras vidas. Todo creyente en Cristo tiene un llamamiento del Señor. Él no nos salva para que después nos defendamos solos, sino que guía todo el tiempo a cada uno de sus hijos en la tarea que ha dispuesto para sus vidas.
El llamamiento de Dios incluye no sólo lo que hacemos, sino también lo que somos. Cada experiencia en la vida es una herramienta que el Señor usa para moldearnos y prepararnos para que lleguemos a ser las personas que Él quiere que seamos en cuanto a carácter y conducta.
Comience a buscar la mano de Dios en su vida. Él está desarrollando su plan, a veces de forma suave y silenciosa, y otras veces con interrupciones ruidosas. Pero Él está siempre allí, dirigiendo y moviéndose. Nunca piense que usted es insignificante a sus ojos. Usted es tan apreciado, que el Dios todopoderoso ha creado una tarea especial para usted.
Tomado de:
www.encontacto.org

1 comentario:

  1. Dios es el alfarero, que selecciona , quebranta, moldea y construye una obra. La cual somos nosotros sus hijos para los que quiere lo mejor y somos los elegiodos por Dios nuestro Señor, para ser una nacion santa.
    gracias,por estos mensajes que nos hacen ser mas reflxivos hacia nuestro Señor Dios.

    ResponderEliminar