"Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado." Juan 8:34
LIBRES DE NUEVO
El sueño dorado de Satanás es volver a controlar las mentes de los hombres. Ha probado todos los medios posibles y ahora tiene un nuevo plan, apoyado en la ciencia y tecnología. El gigante japonés Sony, patento el 7 de abril de 2005 una idea para transmitir datos directamente al cerebro, que permitiría que la persona viera películas o jugara con vídeos en los que sentiría el gusto o incluso, sentiría en carne propia lo que esta viendo en la pantalla.
Este nuevo invento de Sony, no necesitaría ningún implante en el cerebro u otra cirugía. Elizabeth Bounquis, portavoz de Sony Ericson, indico que esta idea es una "invención profética, y la patente fue realizada bajo la inspiración de que esta pueda ser la dirección hacia la tecnología nos lleve algún día" Expertos independientes advirtieron sobre los peligros a largo plazo de los métodos propuestos. Saben que este método es invasor del cerebro y, por lo tanto, un peligro mortal para la libertad del alma humana.
Esto marcaría el fin de la poca independencia que todavía le queda al genero humano que casi esta dominado por la ciencia y la tecnología. Dejo de ser libre. Ahora es esclavo de lo que le dictan los medios masivos de comunicación que invaden, mediante la publicidad, la privacidad del alma creada por Dios para ser puramente libre. El enemigo esta trabajando incansablemente para cumplir su antiguo objetivo: apoderarse del alma humana; que los seres humanos ya no escuchen ninguna voz mas que la suya.
Si logra este objetivo, la rebelión contra Dios que se origino en el cielo alla en la eternidad pasada, llegara a su clímax. Pero queda poco tiempo para que este plagiario eterno sea encarcelado. El sabe que un día perderá su libertad para siempre y desea que muchos acaben esclavizados junto con el. Solo Dios puede salvarte del error, porque "si Cristo te libertare, serás verdaderamente libre" El futuro encierra peligros peores. Ponte de parte de Dios hoy, que todavía tienes la capacidad de decidir libremente. Quizás mañana sea tarde, demasiado tarde...
SATANAS SABE QUE UN DIA PERDERA SU LIBERTAD PARA SIEMPRE Y DESEA QUE MUCHOS ACABEN ESCLAVIZADOS JUNTO CON EL
No hay comentarios:
Publicar un comentario