"Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;" Apocalipsis 7:9
EL GLOBO NEGRO
Se realizo una gran feria en el pueblo, una verdadera fiesta en la cual todos participaron. Vinieron vendedores de todo tipo. No faltaron las golosinas, los juguetes, helados, y el típico vendedor de globos. Pero lo cierto es que no lograba vender ni siquiera uno. Nadie se acercaba, parecía como si ignoraran su presencia. Así que tuvo una idea, soltó uno de los globos y lo dejo elevarse. Enseguida un niño lo vio y grito ¡Mama, mira un globo!
Al instante, varios niños rodeaban a aquel vendedor de globos. Luego, este hombre hizo una jugada maestra, dejo volar varios globos a la vez y entonces muchos mas niños viendolo se acercaron y compraron mas globos. Pero allí, en un rincón, triste y sollozando, un pequeñito -de raza negra- contemplaba la escena. El vendedor se acerco y le pregunto: ¿Porque lloras? El niño le respondió: "Lloro porque me desprecian por ser negro y estoy seguro de que si usted suelta ese globo negro no subirá tan alto como los demás, ¿Verdad?"
El vendedor, que era muy buena persona, le regalo un hermoso globo de color negro y le dijo: "Haz tu mismo la prueba" Los ojos de ese niño se iluminaron. Tomo su globo y, con manos temblorosas, lo soltó contemplando como su globo subía tan alto como los demás y trepaba velozmente por los aires. Quedo admirado y entonces el vendedor se acerco y le dijo: "Mira, pequeño, lo que hace subir a los globos no es la forma ni el color, sino lo que tienen dentro"
Quizás hoy te sientas discriminado, marginado, fuera del sistema. Otros te ponen precio de oferta; el cruel mercado de este mundo te devalúa cada día mas, pero si estas lleno de Dios, podrás subir tan alto como lo desees y conquistar todos tus anhelos mas caros. (2 de Samuel 22:34) No importa la raza, pueblo, tribu, lengua, nación. Un día, todos aquellos que hemos sido llenos de Su Espíritu, volaremos tan alto que estaremos de pie en el cielo alabando a nuestro Dios.
LO QUE DETERMINA EL ALCANCE DE TUS CONQUISTAS NO SON TANTO TUS CUALIDADES COMO TU POTENCIAL DIVINO
No hay comentarios:
Publicar un comentario