"No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal." Romanos 12:21
EL MAL NO EXISTE
Durante una conferencia con varios estudiantes, un profesor de la Universidad de Berlín, propuso un desafío a sus alumnos con la siguiente pregunta: "¿Dios creo todo lo que existe?" Un alumno respondió valientemente: "Si" El profesor dijo: "Si Dios creo todo lo que existe, ¡entonces Dios hizo el mal, ya que el mal existe! y si establecemos que nuestras obras son un reflejo de nosotros mismos, entones Dios es malo!" EL joven se callo frente a la respuesta del maestro, que se regocijaba de haber probado, una vez mas, que la fe era un mito.
Otro estudiante levanto la mano y dijo: "¿Puedo hacerle una pregunta, profesor?" "Si" fue la respuesta. El joven se paro y le pregunto: "Profesor, ¿el frío existe?" "Pero que pregunta es esa? Lógico que existe. ¿O acaso nunca sentiste frío?" El muchacho respondió: "En realidad, señor, el frío no existe. Según la leyes de la física, lo que consideramos frío, en verdad, es la ausencia de calor. El cero absoluto es la ausencia total de calor, luego el frió no existe.
Y ¿existe la oscuridad?" continuo el estudiante.
El profesor respondió: "existe" El estudiante respondió: "La oscuridad tampoco existe. La oscuridad, en realidad, es la ausencia de luz. La luz la podemos estudiar, la oscuridad, no. La oscuridad es una definición utilizada por el hombre para describir que ocurre cuando hay ausencia de luz"
Finalmente, el joven pregunto al profesor: "Señor, ¿EL MAL EXISTE?" el profesor respondió: "Como afirme al inicio, vemos crímenes, violencia en todo el mundo. Esas cosas son el mal" El estudiante respondio: "El mal no existe, Señor, o por lo menos no existe por si mismo. El mal es simplemente la ausencia del bien. De conformidad con los anteriores casos, el mal es una definición que el hombre invento para describir la ausencia de Dios, Dios no creo el mal"
El joven fue aplaudido de pie, y el maestro, moviendo la cabeza, permaneció en silencio. El director de la Universidad al ser informado del suceso, se dirigió al joven estudiante y le pregunto: "¿Cual es tu nombre?" "Me llamo, ALBERT EINSTEIN"
SI VIVES DANDO LA ESPALDA A DIOS, TE ENCONTRARAS DE FRENTE CON EL PECADO
No hay comentarios:
Publicar un comentario