"Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que entre tanto que estamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor (porque por fe andamos, no por vista);
pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor. Por tanto procuramos también, o ausentes o presentes, serle agradables.
Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo." 2 Corintios 5:6 - 10
ABRAHAM LINCOLN
"Hago lo mejor que se, lo mejor que puedo y seguiré haciendolo" La vida de Abraham Lincoln es un buen ejemplo para representar las palabras arriba citadas. Veamos: 1831, fracasa en su negocio. 1832, es derrotado como candidato a senador. 1833, fracasa en otro negocio, 1834, elegido diputado. 1835, su novia muere y el elige a una esposa que es una pesadilla toda su vida. 1836, tiene una crisis nerviosa prolongada. 1838, derrotado como portavoz del congreso. 1840, derrotado como diputado. 1843, derrotado como senador. 1846, elegido al congreso. 1848, derrotado como candidato al congreso. 1855, derrotado como candidato al senado. 1856, derrotado como candidato a vicepresidente. 1858, derrotado como candidato al senado. 1860, elegido presidente, liberta a los esclavos del sur y se convierte en símbolo nacional de la justicia y la libertad democrática en USA y en el mundo.
Este gran hombre fue asesinado por el extremista sudista Juan Wuilkes Booth, el 14 de abril de 1865, pero su vida nos deja un desafío de perseverancia y fe: continuar aunque todo parezca en contra, aunque para los demás seas un derrotado, un fracasado. Nunca olvides que aquellos que luchan por siempre serán recompensados, en esta vida o en la venidera.
Dice 2 Corintios 5:6-10 "Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que entre tanto que estamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor (porque por fe andamos, no por vista); pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor. Por tanto procuramos también, o ausentes o presentes, serle agradables. Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo."
El hecho de que hayas fracaso no significa que tu seas un fracaso. Al fin de cuentas, "experiencia es el nombre que le damos a nuestras sucesivas derrotas" decía Oscar Wilde. Persiste, se valiente. Confía en Dios.
HAZ LO MEJOR QUE SEPAS, LO MEJOR QUE PUEDAS, SIEMPRE
No hay comentarios:
Publicar un comentario