DIOS TE ACEPTA TAL CUAL ERES
Dicen que charles Phillips se hallaba con su esposa en una lancha, la cual exploto en medio del mar dejando un tendal de víctimas como resultado. Charles, fue uno de los sobrevivientes y varios días mas tarde despertó en la sala de un hospital. Recuperado, pregunto por su esposa de quien nadie daba razón alguna.Su vida continuo. Nunca se volvió a casar.
Prospero en sus negocios y jamas abandono la esperanza de encontrar con vida a su mujer. Destino varios miles de dólares en su búsqueda. Finalmente contrato a una empresa de detectives para tal fin. Indagando, viajando de una ciudad a otra, llego a dar con una enfermera que recordaba haber atendido en aquella época a una mujer con su rostro muy deteriorado por las quemaduras del accidente de una lancha.
Dedujeron que, si esa mujer seguía viva, debería vivir muy cerca de la residencia de su esposo para poder verle sin ser vista por el, escondiendo lo desfigurado de su rostro. Definitivamente dieron con el paradero de la señora Phillips a poca distancia del trabajo de Charles, quien estaba empleada en una fabrica. -Usted es la señora Phillips - le dijeron, lo cual ella negó rotundamente mencionando el nombre con el que se la conocía durante los últimos años. - No, usted es la señora Phillips, y su esposo la busca desde hace 20 años; el la ama y desea que vuelva con el - La mujer rompió en llanto y así se reencontró con el amor de su vida terminando con 20 años de innecesaria soledad.
¿Sabes? Muchas personas no dirigen sus rostros a Dios porque pensaban que El no les va a aceptar. las cicatrices del maltrato que las injusticias de la vida y los pecados del corazón le han infligido, causan vergüenza y le mantienen en soledad. Si embargo el Dios de la Biblia es un Dios de amor y perdón. por mas desfigurada que este la vida de cualquier mortal, será siempre Su criatura y El la seguirá amando, llamando a la puerta de su corazón esperando para perdonarte.
ESTAS HECHO A IMAGEN DE DIOS Y SOLO EL PUEDE DEVOLVERTELA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario