"Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve." Hebreos 11:1
EL CAMINANTE EN EL DESIERTO
El calor del desierto era abrasador. Ya hacia 3 días que avanzaba exhausto por esas arenas y sus reservas de agua se agotaban. Los minutos se hacían horas y las horas días. Cuando de repente, la silueta de una vieja vivienda en medio de aquel desierto trajo un haz de esperanza. Acosado aun por la ansiedad llego hasta la entrada de la casa. No había absolutamente nadie. Rodeo la casa y lo que vio hizo que su corazón diese un salto.
Allí, en frente a el, había una antigua bomba de agua instalada en un aparentemente pozo. Cuando se acerco un poco mas encontró una botella llena de agua al lado de la bomba. Sin dudarlo, la tomo, la abrió y se disponía a beber, cuando observo una vieja nota pegada en el envase. Decía algo así: "Amigo, debes vaciar el contenido de esta botella dentro del cilindro de la bomba para que esta funcione con la presión necesaria.
Solo entonces podrás extraer agua del pozo hasta saciarte, y no olvides, antes de retirarte, vuelve a llenar la botella. La duda se apodero del caminante: "Tal vez sea cierto" "Pero ...¿Y si gasto el agua de la botella y la bomba no funciona? Dio un paso de fe, cerro los ojos y vacío el agua dentro de la bomba. Inmediatamente, se aferro de la palanca y comenzó a bombear; bombear y bombear hasta que un débil chorro de agua sucia salió por la llave, y luego mas, y mas y mas limpia... ¿El final?
Bueno, tu ya lo puedes imaginar. Muchas personas, vagan por el desierto de este mundo, sedientos de paz, amor y seguridad. Vanamente intentan satisfacer su sed con momentos de placer pasajero, pero la sed continua. Cristo y su pozo de agua de vida eterna están allí, frente a ti, y necesitas solo un paso de fe, para quedar satisfecho.
Es un intercambio donde tu quedas vacío, como aquella botella y entonces eres bendecido con ríos de agua de vida eterna. Miles lo han hecho y hoy dan testimonio de que si funciona. Cree y veras. (Cuando el caminante se retiraba satisfecho, tomo aquella nota y agrego "No dudes, vacía toda la botella que si funciona" Y la firmo)
FE, ES VACIARTE A TI MISMO PARA DEJARTE LLENAR POR DIOS
El Tribunal de Cristo
Hace 4 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario