EL QUE NUNCA TE SUELTA
En un día caluroso de verano en el sur de Florida, un niño decidió ir a nadar en la laguna detrás de su casa. Su mama lo miraba por la ventana. de repente vio con horror algo que sucedía... ¡Un enorme lagarto se acercaba a espaldas de su hijo! Corrió hacia el gritandole lo mas fuerte que podía.
Oyendole, el niño se alarmo, miro hacia atrás y empezó a nadar rápidamente hacia su mama. Desde el muelle la mama tomo al niño por sus brazos justo cuando el lagarto atrapaba con sus afilados dientes sus pequeñas piernas. EL cocodrilo era mas fuerte, pero la mama era mucho mas decidida y su amor le dio toda la fuerza para sostenerlo.
Un señor que pasaba por el lugar, escucho los gritos, se apresura hacia el muelle con una pistola y mato al cocodrilo. EL niño sobrevivió y, aunque sus piernas sufrieron bastante, con el tiempo pudo llegar a caminar. Cuando salió del trauma, un periodista le pregunto al niño si le quería enseñar las cicatrices de sus piernas. El niño levanto las frazadas y se las mostró. Pero entonces, con gran orgullo se levanto las mangas y dijo: "Pero las que usted debe ver son estas" eras las marcas en sus brazos de las uñas de su mama que habían presionado con fuerza... "Las tengo porque mama no me soltó y me salvo la vida".
Nosotros también tenemos cicatrices de un pasado doloroso. Algunas son causadas por nuestros pecados, fracasos y maltratos que circunstancias, personas o la vida misma nos infligen. Pero algunos tenemos otras marcas y son las de Dios que, con Su poder nos ha recatado de las garras del diablo y aun nos sigue sosteniendo con amor sublime.
De esta estamos orgullosos pues son mas profundas que las otras. De estas estamos orgullosos pues son mas profundas que las otras. Puedes vivir mirando con horror las huellas que el pecado te dejo y vivir avergonzado o puedes vivir contemplando con gozo las huellas de Sus manos que jamas te soltaran. Dice Jeremías 31:3 " Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia."
LA MANO DE SU GRACIA LEVANTA AL CAIDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario