"Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre." Isaías 40:8
DESVENTAJAS DEL TIEMPO MODERNO
Con los modelos medios de transporte, donde puedes viajar en cuestión de horas a cualquier parte del mundo, las epidemias y contagios a escala mundial se aceleran a pasos agigantados. En décadas pasadas, era prácticamente imposible que una enfermedad llegara a otro continente debido a la distancia que debía recorrer para instalarse lejos de su zona de influencia. El factor tiempo, las variaciones climáticas y los huéspedes trasladara a escasos kilómetros de su zona de aparición.
Esto fue planeado así por Dios cuando aconsejo al hombre en Génesis 1:28 "llenad la tierra" Fue la orden divina, esparzanse, alejense, no se agolpen en puntos centrales formando mega ciudades con la posibilidad de conectarse en cuestión de minutos en un simple vuelo de avión. Hoy puedes contraer un virus extraño y nocivo en Africa, subir a un avión y bajar el mismo día en Europa, y contagiar desde ahí al resto del mundo.
El pánico vivido hace poco con la gripe aviar es un claro ejemplo de lo que quiero decir.
Ya en la antigua Babel, los hombres mostraron esa temprana tendencia a instalarse en un solo punto geográfico y allí, en esas selvas de cemento, intentaron sobrevivir apiñados uno encima de otro. Pero hay un virus de contagio masivo que afecta a todo hombre, este cerca o lejos de su vecino. No viaja en avión ni se contagia por estornudos. Esta radicado en el corazón de todo hombre desde el mismo momento de nacer, es el virus de pecado y solo la sangre de Jesucristo, el Hijo de Dios, limpia de ese pecado.
Si aun no le has aceptado, debes urgentemente, hoy mismo, dirigir tu mente a Dios y, con humildad, pedirle perdón y dejar que El te sane. Un día viviremos todos en una gran ciudad de 2200 kilómetros de alto, de ancho y de profundidad, redimidos, glorificados, ya sin presencia del pecado y alabando por la eternidad a Aquel que nos redimió.
LAS MEGA CIUDADES Y LOS CAMPOS DESHABITADOS, SON UNA EVIDENCIA DE LA DESOBEDIENCIA DEL HOMBRE HACIA DIOS Y SU PALABRA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario