RELIGION O NEGOCIOS
Se cuenta la historia de un hombre que decía haber convertido su corazón a Jesús. Un viejo compañero suyo que conocía su pasado oyó la noticia y le llamo por teléfono: "Pepe, me dicen que te has metido en religión. - Si es cierto - fue la replica. Su amigo continuo. Entonces supongo que vas a la iglesia cada domingo. - Así es, - le dijo Pepe. - Empece a ir hace 5 semanas y no perdido ni un solo servicio religioso.- Y supongo que vas a dejar de fumar y de beber. -Ya lo he dejado, -contesto Pepe. -De hecho no he probado licor ni cigarrillos desde entonces-
Su amigo se detuvo por un momento y, acordandose del mucho dinero que le debía desde hace tiempo le dijo: Supongo que ahora que te has metido en religión vas a pagar también tus antiguas deudas ¿no es cierto? EN aquel momento Pepe olvido que había profesado su fe y respondió: - Un momento amigo, ya no me estas hablando de religión sino de negocios.
Aunque se trata de una historia simple me habla de una gran verdad. Muchos usan ciertas tijeras para cortar y separar lo que no se puede separar. la verdadera religión que Cristo vino a enseñar involucra todo tu ser, espíritu, alma y cuerpo. Algunos religiosos profesantes restringen su pretendida religión a ciertas áreas de la vida y la separan de otras.
Cuando una persona realmente nace de nuevo, reacciona de otra manera. Pablo dice que "las cosas viejas pasaron, he aquí TODAS son hechas nuevas" TODAS. La presencia de Cristo morando en tu interior es una revolución de vida que transforma todo. No te engañes. Cristo no mejora la vida, te da una vida nueva que es diferente.
El infierno estará repleto de hombres buenos, que hicieron cosas buenas con buenas intenciones convencidos pero nunca convertidos. No experimentaron la verdadera revolución del nuevo nacimiento. ¿Y tu, eres religioso o cristiano? Si dejas tus finanzas fuera de tu devoción, muy pronto tu devoción quedara afuera por culpa de tus finanzas.
SI DEJAS TUS FINANZAS FUERA DE TU RELIGION, MUY PRONTO TU TAMBIEN ESTARAS FUERA. PORQUE DONDE ESTA VUESTRO TESORO ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario