"Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.
23 Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural.
24 Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era." Santiago 1:22-24
LOS ESPEJOS
Los hermanos Grimm imaginaron un espejo capaz de decir la verdad. uno el cual le mostraba a la reina que Blanca Nieves era de verdad la mas bella. En sabido que las mujeres tienen una estrecha relación con los espejos de sus baños. pasando horas frente a ellos examinando y corrigiendo hasta el mas mínimo detalle, a diferencia de los hombres, por lo menos la mayoría.
Los espejos han llegado a ser indispensables para la vida humana, no solo para la cosmetologia, sino también para dar seguridad al momento de conducir tu vehículo. Al girar, debes ver por el espejo retrovisor. Aun para la ciencia es una herramienta de primera necesidad, en oftalmología, laboratorios, aeronáutica, etc.
En síntesis, es un parámetro necesario, ya sea el curso de tu automóvil, el peinado de tu cabeza o el maquillaje de tus labios. Y, si no deseas salir a la calle haciendo el ridículo, te aconsejo que gastes algunos minutos frente a un espejo y corrijas lo que sea necesario en tu casa.
Dice la palabra de Dios en Santiago 1:22-24 "Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.
23 Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural.
24 Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era."
Mas alla de toda imaginación, la Palabra de Dios es el espejo perfecto. Dice la estricta verdad. ¿Cuantas veces has escuchado en la Palabra de Dios la voz que te muestra aquello que debes cambiar e tu vida, pero has pasado de largo como quien se ve feo ante un espejo y no hace nada por mejorarse? Tu puedes seguir tu camino pero la Palabra de Dios, seguirá ahí, tan fiel como un espejo esperando a que te sientes humildemente y dejes que Dios cambie tu vida y tu conducta.
MAS ALLA DE TODA IMAGINACION, LA PALABRA DE DIOS ES EL ESPEJO PERFECTO, DICE LA ESTRICTA VERDAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario