"Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;
Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos." Salmo 40:2
DIOS NUNCA ESTA OCUPADO
La hija le cuenta a la madre los problemas típicos de un día en la escuela. La madre la escucha con los ojos fijos en la sartén porque prepara el almuerzo. Durante la comida le cuenta de las travesuras de cada uno de sus compañeros de clases. la madre la escucha sin mirarle porque esta alimentando al hijo menor. Por la tarde persigue a su madre por la casa buscando ayuda en sus tareas. A ratos recibe una lección apresurada mientras la mama pasa su escoba por la sala.
Ya de noche, la niña llama a su madre desde la cama reclamando su beso de despedida. La voz se apaga, la niña se duerme, la madre esta muy ocupada porque llego el esposo y hay que atenderlo. ¿Sabes? Dios nunca esta tan ocupado como para no atenderte. Siempre tiene tiempo para ti. Dijo el salmista: "Pacientemente esperé a Jehová,
Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor" Salmo 40:1
Creo que una de las necesidades mayores de nuestra sociedad es ser escuchado. No es tanto escuchar consejos. tal vez no tengas la capacidad para aconsejar pero solo con disponerte a escuchar encontraras en tu camino una multitud sedienta de ser escuchada.
Y si estas tan ignorado que crees que a nadie le importas, dirige tu rostro al cielo, Allí encontraras a un Dios siempre atento que quiere oirte y hablarte palabras de vida eterna. nunca mas te sentirás solo y sabrás que alla, muy alto, alguien se intereso desde siempre y se interesa hoy por ti. Dios se inclina. Eso es lo lindo. No te mira sobre su hombro con aires de superioridad. Se inclina, te entiende, te ve de cerca y tiene lo que necesitas para cada una de tus necesidades. Solo debes humillarte y hablarle directamente. Sabrás al instante que te esta escuchando.
SOLO DEBES HUMILLARTE Y HABLARLE DIRECTAMENTE. SABRAS, AL INSTANTE, QUE TE ESTA ESCUCHANDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario