" A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;" Juan 1:11-12
INTELIGENCIA EN EL MAS ALLA
Los científicos se desvelan tratando de comprender el espacio exterior y de encontrar vida inteligente en las galaxias. Construyen potentes telescopios que les permiten sondear el firmamento en busca de ...¿algo? Ni siquiera saben que. De algo que les de indicios de que alguien nos esta escuchando del otro lado, o nos esta mirando.
Hasta ahora no ha habido respuesta alguna; solo silencio. Uno de los aparatos de ultima tecnología que, científicos de la NASA han puesto en circulación, envía ondas inteligentes al espacio intentando recibir respuesta. Son ondas por cualquier ser o aparato capaz de procesar y enviar respuesta. Pero hasta ahora ... nada. Solo silencio.
Es justamente ese silencio el que proclama a gritos la existencia de Dios. Un Dios que hizo a Su criatura única y que quiere comunicarse con ella. Pero ella le esquiva gastando millones de dólares en busca de vida extra terrestre, pero no en busca de El. ¿Por que no intentamos, mejor, comunicarnos con El? El ya intento comunicarse contigo hace 2000 años en la persona de Su Hijo Jesucristo cuando vino a este mundo.
La mayor tragedia de la humanidad fue ignorar la visita de Su Creador. ¡Que triste experiencia! Vino a cumplir Su misión dirigida al corazón de Sus criaturas y estas le ignoraron. ¿Porque insistir en comunicarnos con otros en el mas alla cuando el Creador esta tan cerca y no le vemos? Aquel que creo el universo, las galaxias, el espacio exterior, los astros, te dice: Buscadme a mi y vivirás. Seria lamentable que al final de tus días seas sorprendido habiendo invertido tus fuerzas y tu tiempo buscando en lugares equivocados a la persona errónea, cuando estuvo tan cerca de ti.
¿Sabes? Para comunicarte con Dios no necesitas grandes telescopios sino un corazón humilde que le busque en silencio y con una actitud de reflexión. Hazlo ahora.
LA MAYOR TRAGEDIA DE LA HUMANIDAD HA SIDO IGNORAR LA VISITA DE SU CREADOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario