"6 Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano.
7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.
8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida." 2 Timoteo 4:6-8
ULTIMAS PALABRAS
Cuando Karl Marx fallecio, el 14 de marzo de 1883, su sirviente se le acerco y susurro al oido: "Dime tus ultimas palabras para yo anotarlas" a lo que Marx contesto: "¡Marchate! ¡Fuera! Eso de ultimas palabras es para los tontos que no han dicho lo suficiente" Estaba de mal genio aquel "genio" ¿Verdad?
P.T. Barnum, fundador del gran circo que lleva su nombre, dio en sus últimos minutos, en el lecho de muerte: "¿Cuantas fueron las entradas de hoy?"... Contando monedas a las puertas de la eternidad. ¡Que ridículo!
El gran predicador evangelista, Carlos Spurgeon, dijo antes de despedirse de este mundo y sus seres queridos: "Jesús murió por mi" Juan Wesley, fundador del movimiento evangélico metodista, exclamo expirando: "Lo mejor de todo es que Dios esta con nosotros" De alguna manera, las palabras finales a las puertas de lo eterno, marcan el calibre y filosofía de vida del hombre.
Jesús exclamo, agonizando en la cruz del Calvario: "Padre, perdonalos porque no saben lo que hacen" Podría haberle dicho: Padre juzgalos, venga mi honor... Pero dejo ver, ante aquellos espectadores, aquel amor que impulso su vida.
Que triste es el caso de aquellos que durante su vida han forjado un carácter y conducta enajenada del estilo de vida que Dios propone. Un perfil amargo y un residuo de rencor hacia la vida, las personas y Dios.
Solo aquellos que viven y disfrutan de Su amor, podrán acabar su carrera con gozo y dejar un legado de optimismo y servicio hacia aquellos que les recuerden. Dice el apóstol Pablo, casi despidiendose de esta vida en 2 Timoteo 4: 6-8 "6 Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano.
7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.
8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida."
"CUANDO TU NACISTE, TODOS REIAN Y TU LLORABAS. VIVE TU VIDA DE TAL MANERA QUE CUANDO TU MUERAS, TODOS LLOREN Y TU SONRIAS" (ANONIMO)
No hay comentarios:
Publicar un comentario