"El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;(A)
Buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos;Su loor permanece para siempre." Salmo 111: 10EVOLUCION O DESARROLLO
En los pasillos y galerías de los laboratorios es de conocimiento publico el valor científico que tiene la comúnmente llamada: mosca de la fruta, en la rama de la genética. Ese insecto tiene la peculiar virtud de reproducirse en escala y muy rápidamente. Por este motivo, se pueden medir los resultados de la manipulación genética a corto plazo.
Cuando en otras especies se necesitaran años para evaluar los cambios de una generación a otra, en la mosca de la frutase pueden observar dichos resultados en cuestión de meses. Profesionales evolucionistas de marcada tendencia atea, se abocaron a la tarea de intentar reproducir; en ambiente artificial, secuencias evolutivas, cruzando y alterando la información cromosómica de sucesivas generaciones de moscas, en espera de lograr cambios en su estructura.
¡Y de hecho lo lograron! Pero con la salvedad de que esa manipulación no produjo individuos superiores, sino inferiores. Las diferencias mayormente radicaban en el numero de alas de la 'nueva variedad' de insecto, con mas alas o con menos, pero en ambos casos con claras dificultades para volar. Esta comprobado que las mutaciones, producto de manipulación genética, producen individuos inferiores en el 90% de los casos y que nunca se logro mutar una especie tanto que llegara a ser otra diferente. Por ejemplo, se lograron moscas de la fruta distintas, pero seguían siendo moscas de la fruta; nunca terminaron siendo un mosquito o un tábano.
¡Cuando dejaran los científicos modernos de gastar dinero, tiempo y fuerzas en demostrar lo imposible! Si tan solo invirtieran esos esfuerzos en estudiar y descubrir mas de esta hermosa creación para darle la gloria a su Creador... Que el ser humano se ha desarrollado, si; pero que ha evolucionado, rotundamente ¡NO!
Ni el ser humano ni ninguna otra especie viva en este ecosistema que nos contiene. Lo mas triste es que este desarrollo científico y tecnológico que nos sorprende a diario, no sirvió para acercarnos mas a Dios, sino mas bien para alejarnos. Reconoce a Dios como Ser superior, eterno e inteligente, y dedica toda tu vida para darle gloria. Eso te hará sabio.
LOS LIBROS DE CIENCIA SE CONCENTRAN EN LOS ORIGENES DEL HOMBRE; LA PALABRA DE DIOS EN SU DESTINO FINAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario