" El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán." Lucas 21:33
LO QUE NUNCA PASA DE MODA
Conceptos como "pasado de moda" o "perdió vigencia" lanzan a nuestra mente inmediatamente la idea de algo ya en desuso, viejo, y que no sirve mas. No necesariamente porque se rompió, o porque haya resultado un fraude que no suplió las expectativas del consumidor. Puede que sea útil como producto todavía, pero algo mejor o mas novedoso gano el mercado y simplemente esto, que se remata a bajo precio simplemente porque ya no esta en vigencia, esta "pasado de moda".
Creo que no hace falta mencionar que si algo o alguien ha venido dando de que hablar durante mas de 2000 años, es porque tiene un valor especial, una verdad fehacientemente comprobada que todavía satisface las necesidades de quien lo adquiere, ¿verdad?
Sin embargo, muchos hoy niegan la veracidad del Evangelio de Jesús, desprecian la eficacia de su muerte en la Cruz y sostienen una posición de indiferencia antes los enunciados bíblicos.
Es imposible que si una historia como la de Jesús y Su poder fuera un fraude, haya traspasado miles de culturas, fronteras, épocas y permanezca intacta hasta hoy. Creo que el negar este hecho no es ni mas ni menos que urdir un atajo que me esconda de Dios, de mi pecado y de un futuro ajuste de cuentas con el Creador.
Las modas pasaran, las épocas culminaran y comenzaran otras, los mega imperios sucumbirán bajo el peso de sus mismos logros ambiciosos. "El cielo y la tierra pasarán," dijo Dios "pero mis palabras no pasarán." Es justamente esta "Palabra de Dios" la que alumbra la vida de todo hombre que se dispone a entablar una relación con El. Claro que en este proceso de alumbrar tu vida, quedan en evidencia los errores y faltas cometidas, pero la buena noticia es que ese mismo Dios, es el que también te dice: "No te condeno, vete y no peque mas" Cree en Jesús y acepta Su mensaje. ¡Ser cristiano, jamas pasa de moda"
ALGO QUE HA VENIDO DANDO DE QUE HABALR POR MAS DE 2000 AÑOS, NO PUEDE SER UN FRAUDE
No hay comentarios:
Publicar un comentario