"Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón." Apocalipsis 16:16
RELOJ BIOLOGICO
Cuando los profetas del Antiguo Testamento, o Jesús mismo, predijeron los acontecimientos que caracterizarían al mundo de los últimos tiempos, muchos los tildaron de absurdos. No hace muchas décadas al leer esas profecías, las declaraciones allí encerradas parecían ilógicas. Solo basta mirar un mapa del mundo cien años atrás y observar como mega potencias como Europa, Asia o el mismo gigante de Estados Unidos, se postulaban como centro de atención mundial, mientras el dedo profético de Dios apuntaba a Medio Oriente.
"¿Medio Oriente? No. La Biblia se equivoca si anuncia que allí se reunirán las naciones en la pugna por el poder hacia el final de los tiempos..." Los ignorantes y escépticos analistas mundiales no sabían que, bajo las arenas del Medio Oriente y del Golfo Pérsico, un reloj biológico, llamado petróleo, se estaba formando desde miles de años atrás, tal vez desde los inicios de la historia humana que fue justamente allí, en aquel Edén y que seria la base de la economía mundial.
A tal punto, que estas potencias se verían obligadas a dirigirse a ese sitio para asegurar si abastecimiento de combustible. ¿Casualidad o estrategia divina? De alguna manera, Dios, en Su soberana autoridad, permitió que nuestro mundo industrializado montara toda su infraestructura sobre el petróleo y sus derivados para atraer a las naciones a ese punto del planeta, donde exista mas del 50% de las reservas de petróleo, exactamente en el Valle de Meguido, para la gran batalla de Armagedon, antes de que Jesús regrese a reinar. Las estadísticas actuales advierten que en 20 o 30 años como máximo, esas reservas llegaran a su punto mas critico.
Así el desabastecimiento de este material marcara el fin de lo que la Biblia llama "El tiempo de los gentiles", reuniendo en aquel valle a estas mega naciones sedientas de petróleo. Lo puedes leer en Apocalipsis 16:16. Como ves, apreciado amigo, Dios no miente, la Biblia no se equivoca y sus advertencias se están cumpliendo antes tus propios ojos. Si no quieres verlo... Es problema tuyo, pero El vendrá, como lo anuncio ¿Estas listo para ese encuentro?
DUDAR DE LAS ADVERTENCIAS DE DIOS ES ARRIESGAR TU FUTURO
The Omega Code II Megiddo. - YouTube
No hay comentarios:
Publicar un comentario