"He aquí yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición: la bendición, si oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, que yo os prescribo hoy, y la maldición, si no oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, y os apartareis del camino que yo os ordeno hoy, para ir en pos de dioses ajenos que no habéis conocido." Deuteronomio 11:26-28
NO SAQUES LA BIBLIA DE SU LUGAR
El año de 1963 fue uno de los mas lamentables para la historia estadounidense. No hubo ninguna guerra, no hubo atentados ni catástrofes, la economía estaba mas floreciente que nunca. Entonces, me preguntaras: "¿Que es lo tan lamentable para una nación en progreso como esa?"
Aquel año, por mandato presidencial, se decidió quitar de as escuelas publicas la lectura de la Biblia y la oración como practica diaria. ¡Lamentable decisión! El final de esta practica piadosa, fue el comienzo de su decadencia social y espiritual. A partir de allí, comenzaron a multiplicarse practicas como la hechicería, y los cultos satánicos llegaron a amas de 200 mil.
Hoy, el satanismo es la subcultura con mayor difusión entre los jóvenes. La venta de video clips satánicos va en considerable aumento, todo nuestro ser se encamina, poco a poco, hacia senderos equivocados que nos llevan a destinos equivocados y trágicos. El veredicto divino tocante a esto es tácito en Deuteronomio 11:26-28
¿Por que será, entonces, que somos tan renuentes a obedecer y considerar lo que Dios dice en su Palabra? Jesús contó, en el evangelio de Lucas, capitulo seis, la historia de dos hombres que escucharon la palabra de Dios. Ambos la oyeron, pero la diferencia radico en que uno la puso en practica y el otro no.
El destino fue trágico para el segundo pero estable para el primero. Las palabras fueron las mismas, el terreno era el mismo, la tormenta era la misma. Sin embargo, uno ahondo mas que el otro, aplico esfuerzo en obedecer y se salvo el y toda su casa. Busca la Biblia, ama la Biblia, practica la Biblia y serás un triunfador en la vida. Nunca olvides que el que pone la Biblia en el lugar correcto, pone a salvo su vida.
SI SUBESTIMAS LAS PALABRAS DE DIOS SUBESTIMAS NUESTRA VIDA. PORQUE ELLAS SON EL MANUAL PARA NUESTRA EXISTENCIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario