10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira;(D) y será atormentado con fuego y azufre(E) delante de los santos ángeles y del Cordero;" Apocalipsis 14:9-10
666
Es interesante notar que, mientras el evangelio de Jesús se sigue difundiendo por todo el mundo, por otro lado, el escenario para el fin de los tiempos también se acomoda a lo prescrito en la Biblia. Reportes de estadísticas indican que, en la actualidad, mas de cuatro mil millones de personas ya han escuchado, de alguna manera el evangelio. Cada año se venden mas de 120 millones de Biblias en diferentes idiomas al rededor del mundo.
Pero, paradójicamente, un nuevo orden mundial se avecina con un ritmo acelerado. Palabras como globalización, aldea global con conciencia comunitaria y asociaciones estratégicas, muestran a gritos como lo anunciado por la Biblia se cumple. Por otro lado, lo que décadas pasadas era cuento de hadas o ciencia ficción, hoy es realidad respecto a los sistemas de archivo de datos en microchips cada vez mas pequeños.
La Biblia profetiza que en los últimos tiempos, un gobernador mundial muy sagaz, llamado anticristo, irrumpirá en el escenario mundial con su súper idea de implantar debajo de la piel de las personas estos micro procesadores, muy útiles para transacciones comerciales, rastreo, etc.
Nuestra generación es la primera en ver esta novedad. Todos sabemos que el dinero en efectivo tiene sus dias contados. Porque ahora todo es mas practico con tarjetas de crédito y debito. Este sistema reducirá, casi a cero el comercio ilegal, el contrabando, el narcotráfico, el terrorismo, que se financia con dinero sucio, etc.
Este sistema ya se esta ensayando a gran escala en ciudades como: Washington, bajo la firma comercial "Smartcard" de la cual la empresa "Master Card" tiene la mayoría de las acciones. Pero, en el fondo, es una estrategia satánica para controlar a las personas. El escenario esta preparado para que el Gran Maestro comience la cuenta regresiva y venga el ajuste de cuentas para los hombres. Hoy puedes asegurar tu futuro recibiendo la marca verdadera: la del Hijo de Dios en tu corazón. Es roja, tan roja como su misma sangre. Aceptala.
EL EVANGELIO DE LA CRUZ SIGUE AVANZANDO, SALVANDO ALMAS DEL ENGAÑO FUTURO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario