"Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;" Romanos 5:3
NO ERES UN FRACASADO
El concepto de "fracaso" es una realidad que esta presente en cualquier etapa de la vida. Es como un fantasma que nos asusta. A unos mas, a otros menos. Lo cierto es que todos vivimos con el miedo al fracaso. La tan temida frase "¡Fracasaste!" o "¡Eres un fracasado!" nos tortura cada vez que la recordamos. En muchos casos, esto ha producido un daño psicológico irreparable. Deberías saber que el hecho de que hayas fracasado, no significa que seas un fracasado.
Es prudente agregar a la lista de tus proyectos, la posibilidad de que algo no salga como estaba planeado. Si el fracaso nunca figura en tus planes, te derrumbaras ante la primera frustración o imposibilidad. Los perfeccionistas, aquellos que nunca aceptan en sus actividades el menor descuido ni la mínima distraccion, fácilmente se irritan pierden el control de la situación. Pero quienes saben que es posible que las cosas no salgan como estaban planeadas, comprendiendo que muchas veces hay que improvisar y salir, por un momento del plan trazado, son los que perseveran hasta el fin y alcanzan logros.
Hubo alguien que, hace mucho, pero mucho tiempo fracaso y quiere que todos fracasen igual que el. ¿Su nombre? Originalmente Lucifer. Hoy, Satanás. Un ser creado por Dios con belleza, poder e inteligencia inigualable, pero que abrigo orgullo en su corazón. La criatura quiso ser igual al creador, y fue despojado de sus privilegios y arrojado de la misma presencia de Dios. El si que es un fracasado.
Con tanto que tenia a su disposición, con tantos poderes ...Eso si que es fracasar y en grande. Satanás quiere confundir, robar, matar destruir, quiere que tu fracases con el, haciendote creer sus mentiras y humillandote. Pero nunca olvides que eres creación de Dios, por lo tanto un ser muy especial, y que hay un plan muy especial preparado para ti que debes descubrir en intima comunión con El. Permite que Dios restaure tu ser. Identifica y corrige aquello que has hecho mal, y encomienda a Jehová tu camino. Todo te saldrá bien.
QUE HAYAS FRACASADO NO SIGNIFICA QUE SEAS UN FRACASO
No hay comentarios:
Publicar un comentario