"y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz." Colosenses 1:20
SOLUCIONES FINALES
"Mas de cien mil veteranos de guerra de Vietnam cometieron suicidio en los últimos 25 años" Esta alarmante cifra muestra claramente lo que sucede cuando se utilizan soluciones guiadas por el instinto humano no regenerado, ante los tremendos problemas de nuestra sociedad. Nunca puede el egoísmo, el despotismo, las armas y la sangre derramada, traer paz y seguridad a la inestable condición en la que vive la raza humana.
Muertes para vengar mas muertes, sangre para limpiar mas sangre, odio para acallar el odio. Aterra el solo hecho de pensar las atrocidades que habrán visto y sufrido estos combatientes en los campos de batalla. La secuela de horror que deja la guerra trae como consecuencia esto que acabamos de ver: suicidio; mas y mas muerte.
¿Sabes? Solo hubo una muerte que trajo vida. Solo hubo una guerra que trajo paz, una sola sangre que acabo con toda sangre. Fue la muerte de Cristo en la cruz del Calvario hace ya mas de 2000 años. Fue sangre derramada y su batalla contra "aquel que tenia el imperio de la muerte, el diablo" (Hebreos 2:14b)
En toda área de la vida, si no seguimos el consejo de Dios en Su Palabra, la Biblia, lo único que conseguiremos será acarrearnos mas complicaciones. Cuando aplicamos una solución no bíblica para resolver un problema, a lo que logramos son mas problemas.
El hombre, en su orgullo y en su perspectiva de vida enajenada de Dios,intenta, vanamente, encontrar salida a sus laberintos de ideas y decisiones movidas por la ambición y el egoísmo, para encontrarse, una vez mas, en callejones sin salida que le restan fuerzas y ganas de vivir.
Solo con la óptica del cielo podrás ver claramente y decidir con sabiduría. Reclamala hoy mismo de parte de Dios, y deja de intentar vivir a tu manera. Si te invita Aquel que camino antes que ti en este mundo y triunfo, dale tu mano, y deja que El te guíe.
CUANDO APLICO UNA SOLUCION NO BIBLICA PARA RESOLVER UN PROBLEMA, LO UNICO QUE CONSIGO SON MAS PROBLEMAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario