ESCASES MUNDIAL DE ALIMENTOS
Nunca antes, en el planeta Tierra, se le había dado tanta importancia al problema de la escasez de alimentos y la escalada de los precios en productos de consumo como en estos últimos años. Obviamente, en todos los tiempos han habido ricos y pobres, pero de alguna manera, la crisis alimenticia no preocupaba a las mega potencias, quienes acallaban sus conciencias destinando gran parte de sus ganancias para calmar, momentaneamente, el hambre de los países subdesarrollados.
Hoy, esta situación ha cambiado. Ahora, son los grandes imperios como Europa, Asia y Estados Unidos los que se desesperan debatiendo que hacer con el alza de precios de los productos de primer orden, como son los casos puntuales de cereales como el trigo y el arroz. Son dos los causantes principales de esta realidad alarmante. Por un lado, el cambio de dirección que se le ha dado al cultivo de cereales.
Ya no se destinan para alimentos, sino para la producción del etanol como combustible alternativo que reemplace al agonizante petróleo. Por otro lado, esta falta de petróleo aumenta el precio de la gasolina. Claro esta, que la crisis cerealera afecta también otras ramas como la carne, los lacteos ya que no se puede producir carne, ni leche sin pastos y granos que alimentan el ganado. ¿Verdad? Como podemos ver, el colapso del mundo esta a las puertas-
Lo mas asombroso de todo es que hace 2000 años la Biblia anunciaba esta crisis en Apocalipsis 6:6 "Y oí una voz de en
medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por
un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el
aceite ni el vino." ¿Coincidencia o profecia milagrosa? Hoy, el kilo de arroz cuesta 2 dolares an algunos paises, el doble de lo que estaba el año pasado. A este ritmo, costara 10 dolares hacia el 2015. Saca tus concluciones, pero la Biblia no se equivoca. Este mundo se desploma y se avecinauna nueva era de reino divino de mil años. ¿Estas listo para aquel dia? (falta muy poco)
EL HAMBRE EN EL MUNDO ES LA EVIDENCIA DE UN ESPIRITU MAL ALIMENTADO
No hay comentarios:
Publicar un comentario