"Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas;" Hebreos 12:12
DANDO ANIMO
Linda enfermo de cáncer. Su animo se derrumbo apenas salió de entrevistarse con su doctor, de la mano de su esposo. En un instante toda su vida se desmorono y no podía pensar en otra cosa que abandonar a su familia de ese modo. ¿Como podía Dios, haberle hecho estos? ¿Porque a ella?... Preguntas sin respuesta que asomaban justo en esos momentos.
La noticia corrió rápidamente dentro del circulo de sus amigos y familiares. El primero de ellos llego: "Linda, nunca hubiera imaginado que esto podría ocurrir a ti" (Linda se sintió desilusionada) El próximo, le llamo por teléfono: "No dejes que te hagan la quimioterapia, eso es puro veneno" (Linda se sintió asustada) El tercero le dijo: "Examinate, quizás estés en pecado y Dios te esta disciplinando" (Linda sintió rencor) Otra amiga le recrimino el no tener la fe suficiente para ser sanada (Linda se sintió que su fe no valía nada) El quinto amigo intento ser optimista y le dijo:"No pienses en eso, concentrate en cosas buenas" (Linda se sintió desorientada) Pero llego una mas, el ultimo. Linda ya no quería ver a nadie. Este le dijo: "Amiga, no se que decirte ni puedo imaginar tu dolor; pero estoy contigo. Toma mi mano, oremos juntos a Dios" (Linda se sintió amada y acompañada)
Este relato no esta muy lejos del que encontramos en la Biblia, en el libro de Job. Este hombre justo sufrió las tragedias mas horribles en su vida y tuvo que soportar la incomprensión de sus mejores amigos que le juzgaban cruelmente.
¿Sabes? Hay corazones a tu alrededor tristes, cansados y sin paz. No necesitan tus juicios, no necesitan tus reproches, no necesitan sermones de muchas palabras; solo un hombro para llorar, una mano para levantarlos y dos oídos para escuchar. ¿Tienes esto? ¿Que esperas? Sal a buscarlos. El mundo necesita animo. Dice el autor de Hebreos: "Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas;" Hebreos 12:12
LLORA CON LOS QUE LLORAN, Y SERAS ENRIQUECIDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario