PENSAMIENTO CREATIVO
Los inquilinos de aquel edificio estaban mas molestos que nunca. Interminables minutos eran los que debían esperar los usuarios para que el elevador llegara al piso requerido. Funcionaba, si, pero muy lentamente. Ya había elevado notas de queja al dueño, pero la respuesta era siempre la misma: "No hay manera de acelerarlo"
La situación se puso tensa entre el consorcio y los propietarios del edificio, hasta que un ejecutivo dio en el clavo con una idea creativa que costo 200 dólares. ¿Que hizo? Pues puso un enorme espejo en la sala de espera del elevador. De esta manera, los usuarios no estarían de pie por las mañanas frente al elevador mirando sus relojes, sino que invertirían ese tiempo arreglandose frente al espejo hasta que el elevador llegase.
Una situación parecida se dio en el aeropuerto de Zurich (Suiza) Dicha terminal internacional era constantemente escenario de quejas de pasajeros por el tiempo que tardaba en recogerse el equipaje. Los pasajeros atravesaban rápidamente el control migratorio, pero cuando llegaban a la cinta transportadora de equipajes, los minutos se hacían horas.
No había manera de acelerar la maniobra. Lo que hicieron fue muy ingenioso. Cambiaron la ruta de los pasajeros que salían del avión hasta llegar a migración. Ahora, el circuito era mucho mas largo, pero rodeado de bellas fotos de la ciudad, puntos de compra y venta de productos. De tal manera que cuando los pasajeros salían de migraciones, sus maletas ya hacia tiempo que estaban esperando en la cinta.
Ideas creativas para situaciones difíciles. El Dios Creador tuvo también Su gran idea creativa para la difícil situación del ser humano condenado por el pecado. Esa idea se llamo Cristo. El fue la materialización de la idea de Dios. Así como una palabra a una idea, Jesús, el Verbo de Dios, vino hace 2000 años para explicarnos lo que Dios pensaba del pecado y como solucionarlos. Es triste que los hombres y las mujeres traten de inventar nuevas ideas, nuevos caminos, nuevas religiones para llegar a Dios. Cristo es la gran idea de Dios y puede cambiar tu vida para siempre. No busques mas.
EL DIOS CREADOR TUVO TAMBIEN SU GRAN IDEA CREATIVA PARA LA DIFICIL SITUACION DEL SER HUMANO CONDENADO POR EL PECADO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario