RUMORES DE GUERRA
El año de 1989 marco el fin de una era y el comienzo de otra para la humanidad. Mientras los canales de aire y cable transmitían las emotivas imágenes de la destrucción del muro de Berlín, un sentimiento de paz, amor y hermandad inundaba cada corazón. ¡Basta de fronteras, basta de discriminación racial, avancemos a un futuro de paz mundial!
¿Fue este el siguiente capitulo en la historia? ... Hoy 20 anos después, decimos definitivamente que no. No sirvió para nada, fue pura emoción del momento, pero el corazón del ser humano sigue evidenciando el mismo odio y egoísmo de siempre.La Cruz Roja informa que mas de 100 millones de personas murieron a causa de las guerras del ultimo siglo. 23 millones murieron desde la Segunda Guerra Mundial hasta la fecha. El año 1993 tuvo el récord con 29 conflictos bélicos internacionales.
Jesús predijo que en los últimos tiempos, antes del fin, se levantaría nación contra nación y reino contra reino. Con esto, el Señor estaba profetizando la inutilidad de reformarse en pro de una mejor vida sobre la base de esfuerzos humanos. Todo intento del hombre por mejorar su existencia aparte de Dios es una utopia. Pueden seguir derribando muros, pueden firmar tratados de paz, pueden crear nuevas organizaciones como la de las Naciones Unidas, pueden borrar fronteras, pero nada de esto servirá, si lo hacen lejos de Dios y motivados por el mismo egoísmo y la misma ambición que controla el corazón no regenerado del hombre y de la mujer.
No hay empresa mas necia que intentar la paz mundial cuando aun somos enemigos de Dios. No existe la amistad entre las criaturas mientras persista le enemistad con el Creador. Colosenses 1: 20-22 "y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz. Y a vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas obras, ahora os ha reconciliado en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él;"
Se avecina un tiempo de paz mundial, que durara 1000 años. Pero eso ocurrirá cuando el Príncipe de Paz reine sobre la tierra, antes no.
NO EXISTE LA AMISTAD ENTRE LAS CRIATURAS MIENTRAS PERSISTA LA ENEMISTAS CON EL CREADOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario