"Así cantaré tu nombre para siempre,
Pagando mis votos cada día." Salmo 61:8UN PASO A LA VEZ
Muchas veces pensamos que los grandes logros en la vida se consiguen con esfuerzos sobrehumanos, cuando, en realidad, la concreacion de aquellas metas que hacen a la vida misma, se logra con pequeños sacrificios diarios que, al unirse, conforman un gran esfuerzo. El abogado tiene que sacrificar el 70% de sus días durante un promedio de 15 años de estudio.
EL atleta alcanza el oro olímpico esforzandose en madrugar para entrenar los 7 días de la semana. EL constructor edifica el gran rascacielos colocando un ladrillo ala vez. El secreto del alpinista es dar pequeños pasos que le lleven a conquistar la gran cima. Igual es en la vida, amigo. Las metas eternas se logran con pequeños pasos cada día. David dijo en el Salmo 61:8 "Así cantaré tu nombre para siempre, Pagando mis votos cada día."
Existe un peligro muy común en idealizar las metas propuestas y pensar. "Veremos si es que lo logro, si todo sale bien, si no hay inconvenientes en el camino, algún día, quizá..." ¡NO! ¡Hoy es el día! No dejes para mañana lo que puedes empezar a hacer hoy, te dice la Biblia. Puedo cometer la ironía de distraerme tanto con esa meta futura que me obsesiona, que dejo de ver los pequeños pasos diarios que me llevan hasta alla y, entonces, nunca la alcanzo. Se me va la vida observandola y no hago nada practico por acercarme a ella.
Es en este contexto en el que Jesús dijo: "Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame." Lucas 9:23. ¿No sera por eso que te cuesta tanto avanzar? Comienza hoy mismo con lo mas importante: Sintonizate con la frecuencia del cielo en oración y preguntale a Dios que es lo que puedes hacer hoy. Comienza a hacerlo en Sus fuerzas y ... ¡Preparate para la conquista!
LAS METAS ETERNAS SE LOGRAN CON PEQUEÑOS ESFUERZOS DE CADA DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario