MUNDO INJUSTO
Estadísticas recientes informan que un tercio de la población mundial esta bien alimentada, el segundo tercio esta desnutrida y el otro tercio sufre de inanición. Cuatro millones de niños, madres jóvenes y ancianos, mueren cada año a causa del hambre, mientras países desarrollados queman montañas de alimentos como medio para regular los precios.
La contra cara de esta realidad, es que los fondos destinados a campañas armamentistas por las grandes potencias mundiales superan considerablemente a los destinados para ayuda humanitaria. En uno de sus discursos por guerra en enero de 1961, el presidente estadounidense Swight D. Eisenhower, menciono su profunda preocupación por los efectos económicos que sufriría la población mundial debido al uso indiscriminado de los fondos.
EL costo promedio de dinero gastado en la guerra del Golfo, por ejemplo, fue de US $ 500.000.000 al día, a razón de US $350.000 por minuto. Con el dinero destinado a la fabricación de un misil tierra - aire, su traslado y manipulación, se podría dar un almuerzo a todos los niños del mundo en edad escolar durante 5 años.
¿Puedes creerlo? ¡Solo el costo de un misil! ¿En que mundo vivimos tu y yo?...¡En el mundo que Satanás quiere que vivamos! Un mundo y una sociedad ambiciosa, con un corazón apartado de Dios. "Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;" dice el apóstol Pablo en Romanos 1:28.
El corazón de los hijos de Dios, el cielo mismo y la tierra, anhelan ardientemente aquel día postrero cuando Cristo regrese a esta tierra para instalar Su reinado mundial. Entonces, El demostrara a todas las naciones como regir este mundo con justicia.
Confiar en el hombre, sus planes y manera de enfocar la vida es de necios. Dirige tu mirada a Dios, deja que la sangre de Su Hijo derramada por ti en la cruz te justifique ante el Padre, y practica la justicia del cielo, porque la de la tierra no es nada mas que injusticia.
"EL JUZGARA AL MUNDO CON JUSTICIA, Y A LOS PUEBLOS CON RECTITUD" SALMOS 9:8
No hay comentarios:
Publicar un comentario