" Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana." Isaías 1:18
¿COMO AMA DIOS?
En la ciudad de Londres, un evento muy singular cautivo a miles de espectadores que caminaban por las calles. Un numerosos grupo de jóvenes, avanzaba por la avenida principal portando carteles con la consigna: "Sonríe, Dios te ama" escritura en diferentes idiomas. En realidad, este era un esfuerzo noble por levantar la moral de aquella ciudad entristecida por los problemas sociales, los atentados y el relativismo moral.
Era una delicia observar a estos muchachos desfilar con una amplia sonrisa en sus rastros, transmitiendo su mensaje de optimismo. Pero el evento tuvo su nota trágica cuando de en medio de la multitud, otro joven levanto muy en alto una pan Arrepientete carta con el siguiente aviso: ", si no Dios desenvainara su espada" El asombro del publico no se hizo esperar y la indignación de los organizadores tampoco.
En minutos, se abalanzaron sobre ese joven y lo golpearon con sus propias pancartas hasta que la policía intervino antes de que fuera demasiado tarde. Aunque la actitud de este joven parezca algo osada y hasta desubicada, el mensaje que transimitia su cartel era mas ajustado a la realidad que el que transmitían los otros cientos de carteles.
Parecería que bajo la consigna de que Dios me ama, debo sonreír y despreocuparme de mis actos, muchos de los cuales traen tristeza al corazón santo de Dios. Cultivamos la idea de un Dios permisivo con un amor masificado que no repara demasiado en mis faltas, cuando en realidad no es ese el concepto del amor de Dios que la Biblia presenta.
Dios ama a cada humano cualquiera sea su situación, por supuesto. Le ama tanto que envío a su Hijo al mundo a morir hace 2000 años para que el mundo fuera salvo por El. Pero es justamente ese amor el que te debe llevar al arrepentimiento de tus pecados. Es un amor que me guía a una confesión basada en la fe en Su cruz. No te equivoques. "Sonríe, Dios te ha perdonado" seria el cartel ideal.
¡SONRIE, DIOS TE AMA! (PERO ABORRECE TU PECADO)
No hay comentarios:
Publicar un comentario