"Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas." Efesios 2:10
FLOTANDO SOBRE LAS AGUAS
La física tiene artistas sumamente interesantes. El metal, por ejemplo, por mas liviano que sea, se hunde indefectiblemente si es puesto en un liquido. Mucho mas el acero, aleación del hierro extremadamente pesada. Sin embargo, toneladas de acero, ubicadas precisamenten basandose en un diseño previo, forman un gran buque de guerra, por ejemplo, y flota.
Todo depende de del diseño de ingeniería previo. Del orden con que cada pieza es puesta en su lugar exacto y... ¡A navegar se ha dicho! Creo que la vida se asemeja mucho a esto. Partes de nuestra historia, pedazos, muchas veces rotos de nuestra existencia, no tienen otro final que no sea hundirse en las profundidades de la frustración y el fracaso a no ser que una mano sabia las coloque en el lugar correcto, basandose en un diseño previo.
Dios dice en Su Palabra que ese diseño ya fue concebido pensando en ti, desde antes de la fundación del mundo y que en descubrir ese plan perfecto, esta la realización de tu vida. Cuando te conectas con tu Diseñador, le preguntas sobre esos extractos de tu vida incomprensibles y aparentemente nocivos, toda tu historia comienza a tener sentido, las cosas se ordenan y recibes luz en la oscuridad. Si, al recibir a Jesús, recibes la luz, porque El dijo: "Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo;(B) el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida." Juan 8:12
Si dejas que El Eterno Constructor ponga los pedazos de tu vida en su lugar, vivirás a flote, por encima del nivel de la mediocridad. Los problemas, las personas (que generalmente son la misma cosa) las necesidades reales o aparentes y el estrés tienen la cualidad de sobrecargar tu capacidad de soportar hasta que experimentas una fractura emocional y comienzas a hundirte. ¿Estas así en estos momentos? Por que no te entregas a Su cuidado y permites que, amorosa y pacientemente, El ordene tu vida, emociones y pensamientos. Poco a poco comenzaras a flotar y de Su mano llegaras a puerto sano y salvo.
VIVIR INCONFORME CON EL DISEÑO DE DIOS PARA TU VIDA, NO ES VIVIR
No hay comentarios:
Publicar un comentario