"Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día, Y una noche a otra noche declara sabiduría." Salmo 19:1-2
APRENDIENDO DE NUESTROS ERRORES
El hombre, desde sus orígenes, ha aprendido y se ha desarrollado gracias al aprendizaje de sus propios errores. Esto es un hecho. Esto no debe avergonzarnos pues nadie nace sabiendo ¿Verdad? Por esto, una de las ultimas ciencias implementadas en el campo de la robotica, cibernética y aerodinámica, es la "Biomimetica" que consiste en estudiar los secretos de la naturaleza en algunas especies vivas y aplicarlos a la mecánica copiando sus diseños.
Tal es el caso de los nuevos diseños de alas que se están probando para lograr aeronaves que imiten el planeo y vuelo en picada de las gaviotas, en especial para naves de combate. Estas aves, realizan sus asombrosas acrobacias, doblando las alas por la articulación del codo y la del hombro. Para copiar esa flexibilidad, los científicos han creado un prototipo de 60 centímetros que se vale de un pequeño motor conectado a una serie de varillas metálicas que activan las alas.
Con estas nuevas alas, este aparato de prueba teledirigido, logra suspenderse en el aire, bajar en picada entre dos edificios, detenerse y volver a quedar suspendido en el aire hasta nueva orden. Tanto tiempo perdido, tantos proyectos arrojados al basurero... Si el hombre invirtiese su tiempo, inteligencia y dinero en observar la naturaleza, reconocer su ignorancia y honrar al Creador con sus logros, hoy, nuestro mundo seria tan diferente.
Dice la Biblia que: "Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos." Salmo 19:1. Es innegable, eres inexcusable oh, hombre, dice Pablo en Romanos. No hay excusas si observamos la revelación de la naturaleza que nos encadena siempre al mal. Dios restaura, Jesús redime, su Palabra guía, la creación gime a gritos: "Miren a Dios. Escuchen su voz. Arrepientase ante EL" No pierdas tu tiempo negando lo evidente.
Equivocarse con un diseño mecánico es triste, pero errar con el destino eterno del alma... ¡Es trágico! Si hasta hoy estuviste fuera de la verdad, siempre hay tiempo para corregir el rumbo. Conoce la Verdad, esa verdad te hará libre.
SI TUS INTENTOS DE FELICIDAD TE CONSUMEN DE TRISTEZA, NECESITAS UN CAMBIO URGENTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario