"Y la verdad fue detenida, y el que se apartó del mal fue puesto en prisión; y lo vio Jehová, y desagradó a sus ojos, porque pereció el derecho." Isaías 59:15
"SIGLO VEINTE, CAMBALACHE"
La letra del tango argentino: "Cambalache" dice, en uno de sus versos" Hoy, resulta que es lo mismo ser derecho que traidor; ignorante, sabio, burro, generoso, estafador. Dale no mas. Dale, que va, haciendo alusión a las incongruencias de esta vida, donde el relativismo moral social y religioso, se exhibe en todas las vidrieras. ¡Y eso que Discepolo, su autor, vivió hace mucho mas de medio siglo! Es que hoy, a los bueno se le llama malo y a lo malo bueno.
No se si este prolifero poeta argentino había leído, para inspirarse, el lamento del profeta Isaías en el capitulo 59, ya que la misma Biblia es mencionada en dicho tango, como un objeto sin valor, arrojado al olvido. Pero es un reclamo similar el que leemos en dicho pasaje: "Nadie hace denuncias justas, ni a juicio con honradez. Confían mas bien en la mentira y en palabras falsas... La justicia ha sido despreciada, la rectitud se mantiene a distancia, la sinceridad tropieza en la plaza publica y la honradez no puede presentarse... La sinceridad ha desaparecido, y al que se aparta del mal le roban lo que tiene. El Señor se ha disgustado al ver que no hay justicia" Isaías 59: 4-16
Si piensas que la culpa de que estemos "patas para arriba" la tiene Dios, por mirar con indiferencia todo esto y no hacer nada, estas equivocado. Este pasaje de la Biblia termina diciendo: "Y vio que no había hombre, y se maravilló que no hubiera quien se interpusiese; y lo salvó su brazo, y le afirmó su misma justicia."
Si. Dentro de poco tiempo, el mundo sea espectador del retorno de Cristo a la tierra para juzgarla. Ta cierto como que estaba anunciada su primera venida y se cumplió al pie de la letra, es que esta anunciada y se cumplirá su segunda venida. Reconocele hoy como Salvador; antes de que tengas que conocerle como juez y sea tarde, demasiado tarde.
EL RELATIVO ACTUAR DEL SER HUMANO, SERA JUZGADO POR LA ABSOLUTA VERDAD DE LA PALABRA DE DIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario