"¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios?" Romanos 2:3
EL OPIO DE LAS MASAS
"Rusia ha enviado su satélite. Spunik" a explorar el espacio exterior y otro satélite que se acerque lo mas posible al sol. Hasta ahora, las evidencias demuestran que en esos lugares explorados no esta Dios. Estamos acabando con la religión, "el opio de las masas" Esta declaración fue echa por un máximo dirigente Ruso, en instancias a la incorporación de la Unión Soviética al programa espacial a escala mundial- Rusia, desde siempre, ha negado la existencia de Dios con su régimen comunista.
Décadas de una política y constitución enajenadas de Dios, han guiado a los millones de habitantes rusos a una ideología contraria a los preceptos divinos. Aceptan el reporte de un satélite, aparato fabricado por ellos mismo, pero cierran sus oídos a las claras evidencias de la existencia de un Dios de amor y justicia. Inconscientemente cumplen, al pie de la letra, los tiempos mencionados en Ezequiel 38:4. Entonces, Dios los llevara "con garfios en sus narices" al lugar de juicio.
Y tu, ¿piensas que escaparas a la justicia divina si escoges vivir tu vida con la misma filosofía de estos imperios ateos? El silencio y la "nada" en el espacio exterior, la ausencia de vida consciente, demuestran justamente la existencia de un Dios sabio, inteligente y creador. No hay mas que buscar. No hay vida mas alla de Dios ¿Porque no escuchan la revelación de Dios en Su Palabra, en el Biblia, en la naturaleza, en sus propias conciencias, en millones de vidas transformadas por su Espíritu?
Obvio, negar la existencia de Dios me libra de un juicio futuro y de un futuro ajuste de cuentas. Es mas fácil, es mas cómodo. Pero debes saber que el tiempo se acaba y se acerca el cumplimiento de todos los juicios apocalípticos tanto para las naciones, como para las personas que se han rehusado a creer en el evangelio de Jesucristo. ¿Estas lista para Su venida?
EL SILENCIO DE DIOS, NO ES EVIDENCIA DE SU INEXISTENCIA, SINO DE U PACIENTE AMOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario