" ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?" 1 Corintios 15:55
TRIUNFADORES SILENCIOSOS
Silvio Heller, define el éxito como la realización de los objetivos que cada uno se ponga. Cuando se alcanzan esos objetivos se tiene éxito. Libros de su autoria como: "En una hora cambiare su vida" y "La magia de las ventas" argumentan sus teorías basandose en el concepto filosófico que el mismo llama "equilibrio".
Desde siempre, Dios intento hacer saber al hombre, su criatura, que cubrir un plan diseñado desde antes de crear el mundo y que en descubrir ese Plan y en andar por el, esta la plena realización de la vida. De hecho, el éxito en la vida, a diferencia de lo enunciado por Heller, no radica en alcanzar las metas que yo me puse para mi vida, no siquiera en las que yo me puse para Dios, sino en descubrir y alcanzar las que Dios puso para mi.
Si. Dios tiene un Plan para ti. ¿Lo sabias? Dice su Palabra: "Porque somos hechura Suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas." ¿Cual es el concepto del éxito que tu manejas? No confundas éxito con triunfo, con aplausos, o con sentirte realizado y satisfecho. Muchos triunfalistas, adictos a los aplausos y el reconocimiento, caen en grandes pozas depresivos cuando otros escalan mas alto o cuando sienten que sus fuerzas y belleza comienzan el lento pero seguro camino al deterioro.
Otros, se sienten satisfechos al haber logrado sus objetivos aunque traspasen el limite de lo permitido, como los ladrones y violadores... ¿Ellos han triunfado en la realización de sus objetivos? ¿Es eso también éxito?
Claro que no. Eso es esclavitud a su propio estilo de conquista egoísta enajenado de Dios, que al final te deja con el mismo sabor amargo que al comienzo. Solo en intima comunión con tu Creador, podrás descubrir tu propósito de vida y ser un vencedor de verdad. Eso mas que éxito pasajero, es un logro eterno. No te equivoques.
LOS TRIUNFADORES ANONIMOS, ALCANZAN LOGROS SILENCIOSOS, SIN EXITO APARENTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario